Esta tarde el Tribunal Constitucional ha decidido, después de 7 años con mucho trabajo, que la unión civil entre homosexuales es verdadero matrimonio. En contra del sentir social, de esa mayoría de la población que tiene sentido común y no puede con ella los ideológos de género y sus adlateres progres, el zapaterismo en su política de ingeniería social aprobó una ley de matrimonio entre personas del mismo sexo. El Tribunal constitucional que había admitido a trámite la inconstitucionalidad de dicha ley hace 7 años, ahora habla por fin y dice que es constitucional. ¿En qué se basa? pues apela a que la figura del matrimonio solo entre hombre y mujer recogido en la Carta Magna hay que interpretarlo en clave evolutiva. ¿y porqué hay que interpretarlo así?¿porqué es una evolución y no una involución? Pues no lo dicen.
El matrimonio que hasta la fecha y en todas las culturas y en toda la historia de la humanidad se refería sólo a la unión de hombre y mujer con sus tres características propias (amor, fecundidad y diferencia sexual) pues dicen estos sabios que a partir de ahora la humanidad ha dado un nuevo salto evolutivo comparable a la hominización prehistórica. El Dios Zapatero ha intervenido para arreglar lo que el malvado dios judeocristiano había impuesto injustamente en la naturaleza.
Lo cierto es que este Tribunal ahora tiene mayoría del sector "progre" (así lo dicen todos los medios) respecto a los miembros de hace siete años. Y claro, son en su mayoría lacayos de la ideología de género que no podían por menos que manifestar con lo suyos que esta ley era verdadero progreso social.
Ya sabíamos que con la democracia tenemos los nuevos señores feudales en el gobierno de los partidos que deciden sobre la vida de los ciudadanos. Ahora se confirma que la judicatura trabaja para el mismo señor.