miércoles, 20 de marzo de 2013

IU y LGTB: Calumnia que algo queda

El ministro de interior en una reciente conferencia en Roma defendía que los argumentos contrarios al reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo debían ser razonables y razonados. Y puso como ejemplo de ello la imposibilidad de perpetuar la especie por parte de parejas sin diferencia sexual. Es un argumento natural de estudios primarios que sin embargo ha sentado muy mal a la gente radical e inquisitorial de la ideología gay que niegan cualquier derecho de pensamiento y manifestación contraria a sus posturas so pena de campañas mediáticas de acoso y derribo. 
Así IU, apoyando estas posturas totalitarias, recoge firmas para pedir la dimisión de Fernández Díaz. Piden al ministro que se disculpe por sus afirmaciones "reaccionarias, rancias y discriminatorias" (y curiosamente científicas) y ha exigido la "inmediata dimisión" del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, por sus opiniones contra el matrimonio homosexual, que considera "radicalmente contrarias" a la dignidad de estos colectivos (signo de totalitarismo cuando cualquier opinión contraria se considera atentado a la propia dignidad) y ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas para pedir su cese. Bajo el lema 'Fernández Díaz: ¡Dimisión ya! Basta de LGTBIfobia', a la que uno puede adherirse por internet, IU quiere recabar en la red el máximo apoyo ciudadano contra la permanencia de Fernández Díaz en el Gobierno. 
El responsable del área de  Libertad de Expresión Afectivo Sexual de IU, Alberto Hidalgo, dice que las declaraciones del ministro "incitan al odio" contra los homosexuales y refuerzan "históricas situaciones de desigualdad, estigma y discriminación".  Un ministro, ha añadido el dirigente de IU, está obligado a distinguir de forma "meridianamente clara" entre lo que es su obligación de defender los derechos de toda la ciudadanía y las ideas "particulares" que, en su caso, ha señalado, le vienen dadas por "su cercanía a las posiciones ultraconservadoras del Opus Dei". 
Como se puede apreciar cuando los argumentos de la ciencia molestan se les convierten en dogmas religiosos para poder someterlos a la hoguera. Parece que estamos ante la Laica Inquisición que quiere acabar con todos los herejes que no piensan como la religión gay manda.
Por su parte, el PSOE solicitó a la Mesa del Congreso que el ministro explicara si cree que la procreación es el único fin del matrimonio..... ¡ gran debate político !.... mientras tanto el paro sigue creciendo...