sábado, 18 de mayo de 2013

Aborto en España año 2011


El 43 por ciento de las 118.359 mujeres que decidieron abortar en 2011 (último año del que hay datos) había utilizado un método anticonceptivo según los datos del Ministerio de Sanidad. Esto hace suponer que la mayoría utiliza el aborto como medio anticonceptivo y no por otras causas como anomalías del feto o peligro para la vida de la madre. Simple y llanamente para eliminar al nasciturus. Para corroborarlo, el ministerio añade otros datos:
Del total de abortos practicados en 2011, el 89,58 % (106.026) fueron a petición de la mujer; el 7,30 % (8.640) por grave riesgo para la vida o la salud de la embarazada; el 2,73 % (3.234) por riesgo de graves anomalías en el feto; y el 0,30 % (356) por anomalías fetales incompatibles con la vida o enfermedad extremadamente grave o incurable. Para reducir el número de abortos, se insiste en la necesidad de fomentar la educación sexual desde el colegio. Pero se olvida que la educación sexual es un tema que corresponde a las familias en primer e irrenunciable lugar.
Nunca ha habido tanto acceso a la información asexual, nunca se ha explicado tanto en los colegios, nunca ha habido tanto consumo ni ha sido tan fácil el acceso a los métodos anticonceptivos, y sin embargo nunca se han eliminado tantos seres humanos por nacer. esto debería hacer pensar a "lo políticamente correcto" que algo está mal en sus planteamientos.