domingo, 28 de abril de 2013

Los malos argumentos a favor de la ley actual del aborto

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha hablado hoy del aborto a los suyos en un discurso donde escupe para arriba. Y estos son algunos de sus argumentos:

1.-cambiar ahora la ley del aborto tiene que ver con "débitos" del PP a la Conferencia Episcopal. (argumento falso: iba en el programa electoral del PP, cosa que el PSOE no hizo para intervenir en esa misma ley) 

2.-"harán todo lo que puedan" pero ha insistido en que con sólo 110 diputados, es preferible que la norma no llegue a las Cortes, "no vaya a ser que al final con los dedos nos quiten los derechos". Para, a continuación decir que usa la palabra "convencer" para demostrar "el talante" del que quieren hacer gala los socialistas. ( argumento totalitario: cuando PSOE cambió la Ley del aborto fue por los "dedos", sin convencer a la mitad de la población)

3.- "Para que una ley no llegue al Parlamento hace falta que el Gobierno sienta que los ciudadanos no la quieren y para eso es muy importante que haya plataformas", en las que estará el PSOE aunque siempre cediendo el protagonismo a los ciudadanos, ha dicho. Acusa a la derecha del slogan "sin complejos": "Sin complejos es aquello que dice la derecha cuando quiere imponer a millones de españoles cosas que éstos no quieren" (argumento hipócrita: el PSOE hizo caso omiso a las plataformas sociales pro-vida  y a las grandes manifestaciones de Madrid. Al final "impuso" lo que una minoría pedía).

4.- "Hablamos de derechos que la gente ejerce o no y esto es fundamental que se repita una y otra vez". (argumento falso: hablan de un "derecho" que elimina vidas humanas. Un derecho no puede atentar contra el ser humano)

5.- Ha llegado a decir que si un ginecólogo dice a una mujer que su feto tiene malformaciones, ésta puede seguir adelante con su embarazo. Con un "Faltaría más", lo ha rematado. (argumento inhumano: un niño por el mero hecho de tener síndrome de Down puede ser matado según el PSOE y su ley actual) 

6.- Acusa al PP de tratar el aborto así: "mezcla lo ideológico con la moral" y "con aquello de 'aquí se hace lo que yo pienso'". (argumento demagógico: el PSOE hizo precisamente eso: lo que le dio la gana con el rodillo de la mayoría que no de la población. Además en el tema del aborto y del género los únicos que usan la ideología por no tener motivos científicos es el PSOE, por ejemplo, negar que un feto sea un ser humano lo hemos oído a un miembro del gobierno socialista).

7.- La secretaria de Igualdad, Purificación Causapié, también intervino para decir: "...vamos a perder la capacidad como mujeres de decidir sobre nuestra maternidad". (argumento ignorante: esa capacidad la tienen ya perdida muchas mujeres por la presión y falta de apoyos para llevar adelante un embarazo de familiares, clínicas, gobiernos y la ley actual entre otros. Por otro lado, la capacidad de decidir el padre y el niño simplemente se ha negado sistemáticamente).